Tras los hechos suscitados en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Kobén donde una Persona Privacidad de su Libertad fue hallado suspendido con una soga el pasado jueves, el secretario de Gobierno Aníbal Ostoa Ortega aclaró que fue un homicidio, la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) ya está en las investigaciones, y en las próximas horas se esperan informes de quiénes fueron los responsables.
Al respecto, el encargado de la política interna del estado descartó vínculos de este hecho con lo ocurrido en el poblado Alfredo V. Bonfil el pasado miércoles en la noche, cuando un grupo armado se enfrentó a tiros con agentes ministeriales y de la Policía Estatal, y por ello aprovechó a aclarar diversas situaciones.
“Ahora las investigaciones continúan para descartar o confirmar participación de los agentes destacamentados en el penal, o si fue por algún problema entre internos, pero esas investigaciones las continúa el fiscal estatal y estamos en espera de los avances”, afirmó.