De nuevo el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador se lanzó contra el periodista Carlos Loret de Mola, a quien acusó de haberse hecho “inmensamente rico como pseudoperiodista”.
En otra de sus conferencias mañaneras, López Obrador se lanzó contra el columnista de EL UNIVERSAL y acusó que hay comunicadores al servicio de la oligarquía y los conservadores que critican todo lo que hace su gobierno.
“Todavía estamos esperando que nos informe cómo fue que adquirió seis departamentos, uno o dos de ellos en Rubén Darío. Quienes viven aquí en la ciudad saben que es de las zonas más exclusivas, donde están los edificios de departamentos más lujosos, donde viven grandes empresarios, no todos corruptos, y políticos, eso sí casi todos corruptos, y periodistas como este señor y otros”, expresó el presidente López Obrador.
Lee también Gracias al AIFA en Santa Lucía, el AICM sigue existiendo, dice Claudia Sheinbaum ante AMLO
En el Salón Tesorería, López Obrador dijo que vio un reportaje en la televisión en el que se aseguró que estaba cerrada la vía de acceso al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) que fue inaugurada la semana pasada para facilitar la llegada de pasajeros desde Ecatepec.