Se reportó una explosión en el Centro de Almacenamiento de Pemex en Ixhuatlán, Veracruz

Usuarios en redes sociales reportaron una explosión en el Centro de Almacenamiento de crudo de Petróleos Mexicanos (Pemex), conocido como Tuzandepetl, ubicado en Ixhuatlán del Sureste, Veracruz, la columna de humo alcanzo varios kilómetros de alto. Horas antes se registró un incendio en la refinería Lázaro Cárdenas, en Minatitlán.

Distintos vídeos han comenzado a circular, en donde se observa la columna de humo que ha dejado la explosión en el Centro de Almacenamiento, hasta no se ha proporcionado una cifra oficial; sin embargo se tiene el reporte de dos personas desaparecidas y al menos 20 intoxicados. Aunque autoridades de la entidad han comenzado a evacuar la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz, que se encuentra a pocos 2 kilómetros del lugar de la explosión.

Al mediodía del jueves 23 de febrero, trabajadores de Pemex reportaron un incendio dentro de las instalaciones de la refinería Lázaro Cárdenas del Rio, ubicada en Minatitlán, también en Veracruz, en este siniestro se reportaron al menos cinco personas lesionadas con quemaduras de primer y segundo grado.

Fuente: https://www.infobae.com/mexico/2023/02/23/se-reporto-una-explosion-en-el-centro-de-almacenamiento-de-pemex-en-ixhuatlan-veracruz/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close