Reportaron balaceras en Matamoros, Tamaulipas y suspendieron clases

La Secretaría de Seguridad Publica de Tamaulipas informó que se reportaron dos enfrentamientos entres grupos armados, mismo que hasta el momento ha dejado a una persona muerta.

En una tarjeta informativa, la dependencia estatal detalló que todavía “se está corroborando la exactitud de las bajas”.

“Las instituciones de seguridad Federales y Estatales (SEDENASEMARGUARDIA NACIONAL , GUARDIA ESTATAL y las Fiscalías Federales y Estatal) han incrementado su presencia mediante recorridos por toda el área urbana y sus inmediaciones para proteger a la ciudadanía”, dijo la SSP.

Además, recomendó a la población en general, “mantenerse en casa para no exponer su integridad, solicitando a los padres de familia y maestros de ser posible eviten enviar a sus hijos a la escuela, la Secretaría de Educación coordinará que no haya problema por sus ausencias”.

Por su parte, la Secretaría de Educación de la entidad recomendó a todos los niveles educativos del turno vespertino a mantenerse en su hogares y evitar trasladarse a los centros educativos.

Fuente: https://www.infobae.com/mexico/2023/03/03/reportaron-balaceras-en-matamoros-tamaulipas-y-suspendieron-clases/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close